jueves, 3 de noviembre de 2011

Sacaba fotos a árboles podados y capturó un “Ovni”

Enrique Piatti no tiene dudas: el oyente de Radio 2 y usuario de Rosario3.com afirmó que capturó un Ovni con su cámara de fotos mientras tomaba a unos árboles podados.

El hombre contó que las fotos las sacó el lunes 11 de octubre a las 11.37 en la localidad de Alvarez, ubicada a 30 kilómetros de Rosario, mientras registraba “árboles podados en el colegio de las monjas” de esa localidad.

“Al bajar a la compu y ampliar se observa el Ovni”, exclamó Enrique, quien aclaró que envió las imágenes originales y ampliaciones de las mismas, recortes que se pueden ver en esta nota.

En efecto lo que se ve de fondo o se parece ver en las imágenes que envió por mail es un objeto volador no identificado. Si se trata o no de un plato volador o algún tipo de nave espacial es difícil de asegurar. Pero la duda queda abierta, si hasta la ONU habilitó esa opción.

La directora general de la ONU para la Oficina del Espacio Exterior (Unoosa), la astrofísica Mazlan Othman, reconoció el viernes que "por estadísticas" puede que haya vida extraterrestre. La astrofísica malaya también señaló -sin embargo- que "lo más probable es que se traten de bacterias".

Fuente:
rosario3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.