viernes, 9 de diciembre de 2011

CORTE DE ALEMANIA ORDENA LIBERAR ARCHIVOS OVNI´S

Vamos entonces con nuestra primera bitácora del último mes del año (2011) estimado lector y como es costumbre por éste Site compartimos información Exclusiva, verdaderamente sorprendente y ésta en especial NO se queda atrás. La Corte Administrativa de Berlín en Alemania ha ordenado al Parlamento LIBERAR (desclasificar) todos los archivos OVNI de dicho país a solicitud de, léalo bien, 1 SOLA persona, su nombre: Frank Reitemeyer.
La "Deutsche Bundestag" ordenó dar acceso a los informes oficiales secretos elaborados por el "Servicio de Investigación Científica del Parlamento alemán" en demanda hacia los delegados sobre la cuestión de conocimiento del gobierno y los estudios so bre los OVNI´s y vida extraterrestre amparados en el German Freedom of Information Act (Informationsfreiheitsgesetz , IFG) (clic para ver). El Parlamento alemán ya apeló ésta decisión intentando bloquear ésta desclasificación pero el Tribunal de Berlín confía en que serán puestos en libertad (clic para ver).

Frank Reitemeyer afirma por fuentes propias que estos informes (archivos) de hecho existen y la oposición del parlamento a ésta apertura así lo han demostrado. 

Ahora, Robert Fleisher director del movimiento Exopolitics-Germany declaró en una entrevista en un medio de prensa en internet: "La decisión representa un primer paso en la dirección de un a verdadera libertad de información - también en Alemania. Me siento optimista de que las decisiones siguientes seguirá la decisión actual. Tarde o temprano, también el gobierno alemán tiene que decir la verdad sobre su conocimiento acerca de los OVNI´s. Otros 19 países ya lo han hecho. 

Tal medida también sería importante para evitar especulaciones inútiles y teorías de conspiración sobre esta cuestión.. " (clic para ver ). Bien estimado lector sin duda un suceso tremendamente importante toda cuenta que es desde Alemania que por año se han entretejido toda clase de teorías de la conspiración que parten desde una "alianza" entre extraterrestres y los Nazis hasta la fabricación de los primeros OVNI´s alemanes, uno de ellos, como postuló la escritora e investigadora Annie Jacobsen, sería de construcción rusa con tecnología alemana y comandados por seres humanos genéticamente alterados por el propio doctor NaziJoseph Mengele el que se habría estrellado en Roswell Nuevo México en 1947.

Fuente:
El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.