jueves, 15 de diciembre de 2011

La Cena Navideña del Misterio

¿Quién dijo competencia? ¿Quién dijo rivalidad?
En el día de ayer, 14 de diciembre de 2011 se produjo un evento único, y prácticamente improvisado, que reunió a tres referentes en la difusión de lo extraño en Tenerife. La formula fue la siguiente:
3 equipos de Radiodifusión:
 Ángulo13 de Onda 0-Teide Radio, Crónicas de San Borondón de Canarias Radio la Autonómica y Clave7 de Radio Aguere-Onda7.
3 directores y comunicadores: 
Juan Carlos Romero (A13), José Gregorio González (CSB) y Fernando Álvarez (C7)
Resultado:
Una veintena de amigos compartiendo risas, bromas, planes, estrategias, alianzas...

¿No salen las cuentas? Observen las imágenes, pues.

Este es un encuentro inédito que tuvo como idea hermanar a aquellos que amamos el misterio y a quienes nos apasiona contarlo frente a los micrófonos de una emisora radiofónica para que otros muchos, curiosos de espíritu abierto, nos escuchen desde cualquier rincón de nuestras islas. Desde cualquier rincón del mundo, merced al avance de las tecnologías.


Distintos estilos, distintas lineas de trabajo, pero con un denominador común. Respeto por aquello que no parece tener respuesta y por aquellos que aseguran haber sido testigos de ello.


Juan Carlos Romero, Fernando Álvarez y José Gregorio González
El equipo de Clave7 desea que esto no sea más que un referente. Una escusa para repetirlo. Un motivo, por vano que sea, de poder realizar grandes proyectos juntos. Somos distintos si, pero eso enriquece la humanidad que emana de cada uno de cuantos allí comparecimos. Momento en el que faltaron, todo hay que decirlo, muchos otros compañeros y amigos que la distancia y las vicisitudes diversas de lo cotidiano, les impidieron estar presentes. Pero desde allí, y desde este humilde blog, les invitamos, les retamos, a que en una futura ocasión tengamos que buscar un local más grande para darnos cabida a todos.

El resto de fotografías están disponibles en nuestra página en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.