domingo, 8 de enero de 2012

'Brujo Mayor' mexicano no cree en apocalipsis de 2012

El denominado "Brujo Mayor" de México dijo que las teorías apocalípticas de 2012 son falsas y que el mundo no llegará a su fin, entre sus predicciones de este año. 

"Es la mentira más grande del mundo que se haya inventado", dijo Antonio Vázquez respecto a la profecía maya de que el mundo se va acabar el 21 de diciembre de 2012.

Vázquez explicó que los temores se los atribuyen a los libros de Chilam Balam.
Expertos en la cultura maya han dicho también que las teorías provienen de una mala interpretación de textos mayas y que esta civilización consideraba ese día como el fin de un ciclo en su calendario y el comienzo de otro.

"Ellos nunca dijeron nada", dijo Vázquez en una rueda de prensa donde compartió sus predicciones de 2012.

Vázquez también señaló que es brujería lo que ha causado la oleada de casos de cáncer entre mandatarios latinoamericanos.

"¿No se les hace como que es brujería, allá el cáncer en Sudamérica?", preguntó.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez se preguntó la semana pasada frente al público: "¿Sería extraño que (los estadounidenses) hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no se cuántos?".

Los líderes latinoamericanos que sufren cáncer son Chávez; Fernando Lugo de Paraguay, Cristina Fernández de Argentina y el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

El brujo dijo que dos dirigentes más en Sudamérica iban a ser diagnosticados con cáncer en el 2012.

Vázquez ha hecho predicciones desde 1980 en asuntos internacionales así como figuras públicas. No siempre atina.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.