Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

miércoles, 4 de enero de 2012

Record de denuncias de avistamientos de Ovnis en San Luis

Si bien es bastante habitual escuchar comentar a los pobladores de las localidades emplazadas al pie de las Sierras Comechingones, haber visto desplazamientos de Ovnis en la zona el año 2011 batió todos los records en avistamientos ya que se cuentan por decenas el número de denuncias y fotografías que por distintos medios llegaron al Planetario de Villa de Merlo. 

Por otra parte la descripción de los objetos observados es claramente coincidente ya que en su gran mayoría los testimonios relatan esferas lumínicas o luces azuladas en triángulo.
Sin embargo cabe recordar que las sigla OVNI se refiere a Objetos Voladores No Indentificados por lo que si bien los avistajes son totalmente veridicos no explican que necesariamente se deban a naves tripuladas por extraterrestres, y una explicación mas terrena podría ser que la buena calidad de cielo de la región, por su baja polución y contaminación lumínica, permite que sean vistos fácilmente diferentes fenómenos naturales como por ejemplo el ingreso de meteoros o bólidos a la atmósfera así también algunos de los 2500 satélites que con diferentes misiones orbitan alrededor del planeta. Para mayores datos ver la Sección Prensa de la dirección web www.planetariodemerlo.org

La imagen que se publica corresponde a extrañas luces verdes sobrevolando un incendio de pastizales. Fue registrada por un periodista de un medio gráfico en 2010 en lo alto de Los Molles.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.