sábado, 25 de febrero de 2012

Clave7 nº15. Emisión del 24-02-2012


En la noche de este viernes nos adentraremos en dos mundos apasionantes, y ambos pudieran tener como punto de partida la mente humana... o tal vez no.


El psicólogo transpersonal Luis Sánchez, lleva muchos años trabajando en el campo de la Hipnosis Regresiva. Muchas son las anécdotas que nos podría contar. Sin embargo, el motivo de su visita se centra en algo que asegura le está ocurriendo recientemente. Al parecer, y a través de sesiones absolutamente independientes con pacientes sin ninguna relación entre si, ha estado recibiendo una serie de mensajes claramente encadenados. Mensajes que hablan de un nuevo comienzo, una nueva era ¿Quién los envía? ¿Es un producto de la mente de sus pacientes? 



La escritora Claudia Bürk ha realizado una interesante investigación con el fin de documentarse para una próxima novela. Y entre los muchos datos que ha recabado, quiere comentarnos que significa eso de comunicación "ante-mortem", "in-mortem" y "post-mortem" ¿Pueden nuestros seres queridos ya fallecidos enviarnos un mensaje? Si esto es así ¿cómo? ¿por qué? La autora de "Las nueve ventanas de Jeanne Bardèot" nos los explica.





6 comentarios:

  1. Me parece super interesante el programa de esta noche, el tema de las regresiones me resultan tan apasionantes, que agradezco que alguien se interese en difundirlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ayer no pude escuchar el programa ¿ como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos!!! Celebro que les haya gustado. Como ven, ya está disponible el podcast para aquellos que no pudieron escucharnos en directo, desde esta misma entrada. Si quieren escuchar alguno más, los encontrarán todos en la sección "Clave7 Radio". Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por esa charla fascinante,la he disfrutado nó con mi intelecto sino en mi sentir,,también gracias por esa luz imperceptible que solo ven los ojos que la quieran ver,,,solo me inquieta una pregunta, soy amante del bienestar de todos los animales, y ellos como seres sintientes y compañeros de vida,también van a disfrutar de ese nuevo plano,,ya nó habrán personas que los torturan ???, me encantaría que me contestara,,,saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUESTROS AMIGOS LOS CUADRÚPEDOS
      Muchos de Mis chelas que tienen un profundo amor y entendimiento de los miembros frecuentemente maltratados del reino cuadrúpedo, han preguntado internamente si estos benditos animales pasan por un "segundo nacimiento". Ahora respondo y digo que únicamente aquellos dotados con el privilegio de pasar por la cadena de encarnaciones físicas como los seres humanos llevan la Chispa Inmortal de la Deidad dentro de la cámara anaeróbica — que es conocida como la Inmortal Llama Triple.
      El reino animal desarrolla un alma y en cierto punto es liberado de la reencarnación, entrando al Reino Dévico o de la Naturaleza, pero ellos son como ángeles —servidores de algún Ser Divino Inteligen¬te— que los dirige para llevar Amor, Curación, Paz y Protección. Ellos no tienen libre albedrío para crear y utilizar el Fuego Sagrado, a menos que escojan asumir la responsabilidad de aceptar el Fuego Inmortal dentro de la cámara anaeróbica, y a través de un “ciclo” desarrollen un alma que proveerá una Cámara adecuada para la liberación de este Fuego Sagrado, ganando de ese modo el privilegio de ser un co-creador con Dios. (Ustedes recordarán que al amado Oromasis le fue concedida la inmortalidad por el Maestro Ascendido Saint Germain),
      Si algún elemental o animal les sirve bien, cuando sean Señores de la Llama y hayan experimentado el “segundo nacimiento”, podrán ofrecer la inmortalidad a esa pequeña criatura. Podrán aproximarse al Gran Sol Central y asegurar una “Chispa de Vida”, que esa criatura podrá aceptar o rechazar. Si la rechaza, vivirá una vida eterna de Amor, Paz y Seguridad, pero no podrá crear mediante el uso del Fuego Sagrado. Si la acepta, deberá comenzar un “ciclo” de nacimiento y renacimiento hasta que haya desarrollado un alma que pueda ser juzgada digna para liberar la Chispa Inmortal y, de ese modo, crear un nuevo Señor de la Llama. Muchos han rechazado esta experiencia, si bien muchos la han aceptado.
      De: El Reino Elemental

      Eliminar

.