Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

domingo, 12 de febrero de 2012

"La niñera" afirma que fue abducida por extraterrestres

Fran Drescher fue y vino del más allá. La actriz que interpretó a la mujer que conquistó al millonario Mr. Sheffield y a todos los televidentes con su ingenio en la sitcom La Niñera , acaba de confesar un secreto que acaparó los titulares en la web: hace años, extraterrestres la abdujeron y le implantaron un chip.

Así, al menos, lo afirmó la actriz al diario británico The Hufftington Post y aseguró, además, que lo mismo le pasó su ex esposo, Peter MacJacobson, antes de que se conocieran.

"Peter y yo vimos aliens antes de conocernos. Nos pasó en la misma situación: circulando por la carretera con nuestros padres", dijo Drescher, dijo la actriz que creo La Niñera junto con MacJacobson.

"Estábamos en la escuela secundaria cuando ocurrió -recordó la nanny - . Años después nos conocimos y nos dimos cuenta de que habíamos tenido la misma experiencia. Creo que de alguna forma estábamos programados para conocernos. Los dos tenemos exactamente la misma cicatriz en el mismo lugar" aseguró haciendo referencia a una marca que tienen en la mano, lugar en el que los extraterrestres le "implantaron el chip" que sirve para que los aliens los "programen".

Por su parte, el ex marido desmintió la historia contada por la actriz y dijo que la cicatriz de Fran fue a causa de un enojo o de una quemadura por agarrar una taza con agua caliente.

Drescher atravesó situaciones muy difíciles en su vida. En 1985 fue víctima de una violación cuando dos hombres entraron armados a su casa a robar y ataron a su esposo. Además, hace unos años sufrió de cáncer y luego de superar la enfermedad creó la fundación Cancer Schmancer Movement. La actriz estuvo casada con MacJacobson desde 1978 hasta 1999 y se divorciaron luego que ella descubriera que él era gay. Actualmente mantienen una relación muy cercana.

Con respecto a su carrera artística, la exitosa serie La niñera se emitió desde 1993 a 1999 y le valió a la actriz nominaciones a los premios Emy y Globos de Oro, entre otros. Su primera participación en una película fue en Fiebre de sábado por la noche (1977). Trabajó en el film La novia del presidente , como actriz y productora y en Juntando los pedazos (2000) junto a Woody Allen.

Volvió a las series en 2005 con Living with Fran , la cual no tuvo el mismo éxito de La niñera . Luego trabajó en The Fran Drescher Talk Show (2010) y en Happily divorced (2011), entre otras tiras.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.