Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

sábado, 17 de marzo de 2012

Clave7 nº18. Emisión del 16-03-2012

A comienzos de 1.990 surge una noticia en los medios de comunicación que provocaría un intenso debate que aún continua, aunque ya no genere los mismos ríos de tinta de aquellas fechas. El querido y odiado a partes iguales, Paco Padrón, periodista e investigador, fue el encargado de difundir la noticia en los medios de comunicación. El descubrimiento lo había efectuado hacía ya algún tiempo Emiliano Bethencourt, fundador del grupo de investigación “La Confederación Atlántida” y su compañero Félix Rojas. En el municipio tinerfeño de Güimar, hacia el sur-este de la capital, en lo que era un enorme solar de más de 60.000 metros cuadrados, ubicado en el barrio de Chacona, existían unas extrañas construcciones que recordaban, por poca imaginación que se invirtiera en ello, a “pirámides”.

"Un malayo condenado por difundir una predicción del Día del Juicio Final", "La democracia se lleva en los genes", "Los insectos también tienen personalidad", "La Luna, cómplice del hundimiento del Titanic", 
"Revive 45 minutos después de que los médicos la declararan técnicamente muerta" o "Los albaneses combaten el mal de ojo con animales de peluche" son solo alguno de los titulares que han saltado a los medios rotativos de la red en las últimas semanas. Noticias que, más allá de su presunta rigurosidad, nos hacen pensar que este mundo nuestro es más extraño de lo que creíamos. Una tertulia diferente en el que desgranamos la realidad con una sutil mezcla de respeto... y buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.