domingo, 11 de marzo de 2012

Expediente FDM: Último programa

Como ya anunciaríamos hace algunas semanas, Foros Del Misterio ha cerrado sus puertas. En su comunicado inicial dejaron latente que el mayor de los motivos de tamaña decisión, después de más de un lustro, no era otro que el desgaste propio que sufre aquel que dedica todo cuanto sabe, aprende y sueña, en sacar adelante un proyecto como este. FDM se convirtió en una de las webs de discusión sobre temáticas del misterio más relevantes de la red de red. Y para conseguir eso hizo falta dedicación plena, mucho trabajo e ilusión, por el más puro amor al arte. Sin la más mínima búsqueda de lucro alguno. Aquellos que formamos Clave7 sabemos bien de esto y por tanto comprendemos y apoyamos su decisión.

Como consecuencia, Expediente FDM, el podcast que nació a raíz del creciente interés entre los usuarios del foro, y por el que pasaron gran parte de las más conocidas figuras de la investigación y divulgación de lo extraño de este país, clausura su emisión. Haciendo esto por la puerta grande, cumpliendo la nada desdeñable cantidad de 100 programas.

Para todos los lectores de Clave7 que tuvieron la oportunidad de escuchar este programa y a todos aquellos que quizá no llegaron a conocer la amplísima base de datos que llegaron a almacenar el equipo de FDM en su foro, aquí les dejamos los enlaces pertinentes y el programa 100 de XFDM.



Clave7 desea a los creadores de FDM y XFDM mucha suerte en cuantos proyectos puedan llevar a cabo de ahora en adelante. 
HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.