Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

miércoles, 9 de mayo de 2012

Clave7 con María Pineda

Porque la enfermedad es un demonio traicionero, que ataca sin avisar, sin medias tintas. Un mal que no sabe de misericordias, que no perdona bondades y que arrasa sin tregua. Porque quien sufre, por lejano que sea su paradero, sigue siendo nuestro igual. Y su dolor podría ser nuestro dolor, por mucho que reneguemos ante la evidencia. Porque toda ayuda es poca si la esperanza empieza a desgajarse como un diente de león al soplo la brisa más tenue. Por todo eso y por todo aquello que, limitados por las palabras no llegamos a expresar, estaremos allí, por ti, María Pineda.

María, modelo de profesión, lucha contra el mal de los males de este siglo. Un cáncer pretende ganarle la batalla. Pero este desconoce que ella cuenta con un ejercito valiente y bien armado, dispuestos a luchar a su lado. María estará este viernes 11 de mayo en el Centro Médico Hilu CMH, en Marbella, recibiendo una de las ya numerosas sesiones de quimioterapia en un intento, en palabras suyas, de "emborrachar al bicho". 

María estará en primera línea. Pero su ejercito, sus amigos, Clave7, se apostará en la retaguardia. Nos reuniremos en La Punta del Hidalgo, al norte de Tenerife. Allí estaremos a las 21:00 horas (hora canaria) con el fin de realizar una meditación-canalización de toda cuanta energía, fuerza y valentía seamos capaz de transmitirle en la distancia. 

No importa cual sea tu credo, tu filosofía o religión. Da igual si crees o practicas el sano ejercicio del escepticismo. Si quieres unirte y engrosar las filas de nuestra guarnición, búscanos esa noche, a esa hora, cerca del Faro de La Punta. Si no puedes venir, y sientes también que puedes ayudar, puedes hacerlo desde tu propia casa. No necesitas nada. Ni rituales, ni liturgias. Solo unos minutos de silencio interior y desear de corazón que nuestra amiga gane la contienda contra el cáncer.

Todos con María Pineda
Todos contra el cáncer


Encuentra a María Pineda en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.