Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

domingo, 13 de mayo de 2012

Misteriosa criatura fue filmada en las profundidades del océano

Una criatura no identificada fue filmada en las profundidades del océano. La misteriosa mancha fue grabada por una cámara a control remoto bajo el agua.

La criatura, nunca fue vista hasta ahora, y los especuladores sugieren de todo, desde una medusa a los restos de una placenta de ballena.

Aunque, a simple vista, la descripción de una medusa no tiene sentido, porque tiene órganos y apéndices nunca vistos en una medusa.

También consideran que podría ser una placenta de ballena, pero las formas hexagonales en la piel son un misterio.

Si se trata de una medusa, que podría ser un Gigantea Stygiomedusa que puede crecer hasta seis metros de longitud, y sólo fueron vistas unas 114 veces en 110 años, así que los detalles sobre esa teoría son escasos.

Otra sugerencia es Enigmatica Deepstaria, otro tipo de medusas, raras veces estudiada, que al igual que la mayoría de este tipo es incoloro, pero reportaron que tiene un estómago marrón, con los pasajes en el estómago son ‘un tanto irregular de bordes, formando un reticulado’.

Esto podría explicar las marcas hexagonales en la parte superior de la criatura.

Estas marcas llevan a que un comentarista en el sitio web Snopes, opine que “es simplemente una red de pesca’.

Este misterio fue subido a YouTube el 27 de abril de este año, y parece que se filmó dos días antes, aunque el cartel no dejó ningún otro detalle sobre el avistamiento.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.