viernes, 29 de junio de 2012

Lady Gaga lanza un perfume que huele a su propia sangre

Lady Gaga presentó su primer perfume, pero no va a oler a "sangre y semen" como la extravagante cantante deseaba en un principio. Sin embargo, va a contener “una partícula de su propia sangre”, según afirma Gaga, sin aclarar los detalles. El nuevo perfume recibió el nombre de ‘Fama’. Gaga publicó imágenes del frasco en las que se ve que la fragancia es un líquido negro que al parecer se hace invisible una vez que se pulveriza sobre la piel. "Es negro como el alma de la fama, pero invisible una vez en el aire", según el envase.

El nuevo perfume recibió el nombre de ‘Fama’. Gaga publicó imágenes del frasco en las que se ve que la fragancia es un líquido negro que al parecer se hace invisible una vez que se pulveriza sobre la piel. "Es negro como el alma de la fama, pero invisible una vez en el aire", según el envase.

Fama' olerá a "lágrimas de belladona, corazón herido de orquídea de tigre con un velo negro de incienso, albaricoque pulverizado y las esencias combinadas de azafrán y gotas de miel". Está previsto que el perfume salga al mercado este verano, y a partir de este momento cualquiera podrá “sentirse un pequeño monstruo” usando la sustancia, afirma la cantante, quien se refiere con este apodo a sus fans.

Fuente:
RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.