Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

martes, 11 de septiembre de 2012

Más de 150.000 personas asisten a meditación por la paz en Buenos Aires

Más de 150.000 personas participaron este domingo en Buenos Aires, Argentina, en una meditación guiada por el gurú indio Sri Sri Ravi Shankar por la paz universal y "una sociedad libre de violencia y estrés".

"Toma conciencia... Tú eres paz, tú eres amor", recitó el gurú en una explanada conocida como Bosques de Palermo ante una multitud heterogénea, compuesta por jóvenes, ancianos y familias con niños que esperaron durante horas su presencia sentados sobre sábanas y esterillas de yoga.

El creador de la fundación "El Arte de Vivir" recordó que, junto a Buenos Aires, "más de cien ciudades" de todo el mundo se sumaron a la meditación colectiva, que finalizó al cabo de 15 minutos entre fuertes aplausos.

"¿Cuántos disfrutaron?, ¿cuántos sintieron paz?", preguntó Ravi Shankar tras concluir un ejercicio de relajación que, según dijo, "eleva nuestro sistema inmunológico, incrementa la memoria y el foco, elimina el estrés y logra aquietar la mente".

La meditación guiada fue el momento culminante del último día de "FeVida, primer megaencuentro de espiritualidad de América Latina" que arrancó el pasado jueves en la capital argentina.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.