miércoles, 3 de octubre de 2012

Usuarios aseguran haber encontrado a Dios en Google Maps

Suspendido en el aire, sobre un bello paisaje de un lago en Sankt Gallen, Suiza, algunos usuarios de Internet creen haber encontrado la imagen de Dios.

Se trata de una visualización borrosa que aparece luego de hacer una búsqueda en Google Maps que algunos se han dado a la tarea de detallar las instrucciones cuidadosamente y a continuación se explica paso a paso:

2.- Poner las siguientes coordenadas en el campo de búsqueda: 47.110579,9.227568
3.- Ir al modo Google Street View (dar clic en la flecha verde del mapa y buscar la opción debajo de la foto)
3.- Dar dos clics en la flecha hacia la izquierda y girar la pantalla y hacerun paneo al cielo.
4.- Ahí encontrará la imagen de lo que parecen ser una o dos figuras humanas flotando en el aire.
* Para abreviar todo el proceso puede ir a este enlace: http://goo.gl/GpOJL

Algunos aseguran que la imagen corresponde a Cristo, otros tantos, llevan su entusiasmo más allá y dicen que se trata de la imagen de la Virgen, acompañando a Cristo.

Pese a la precisión de las indicaciones anteriores, la misma imagen se puede observar sin cambios si la ubicación cambia a lo largo de la vía en el mismo sentido, por lo que podría tratarse de una imperfección de la cámara que captó la panorámica.

La locación de esta curiosidad es el Lago Walensee (conocido también como Walen o Walenstadt), uno de los más largos de Suiza, y se ubica entre las provincias de Sankt Gallen y Glarus.

Es curioso que estos detalles se propaguen en la red justo a la par de las críticas a una nueva aplicación de Apple que pretende hacer frente al conocido servicio de Google.

El miércoles Apple lanzó una actualización para el sistema operativo del iPhone y iPad que reemplaza a Google Maps con una aplicación propia de Apple. Los primeros usuarios han reportado que los nuevos mapas están menos detallados, se ven extraños y colocan puntos de referencia en lugares equivocados.

Por la noticia curiosa de la supuesta imagen de Dios en combinación con las críticas a Apple, Google Maps se ha convertido en trending topic de Twitter en las últimas horas.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.