martes, 30 de octubre de 2012

Venden refugios contra el fin del mundo para 'pobres'

Por unos 118 mil pesos, una compañía ofrece bunkers capaces de resistir el apocalipsis; funcionan autonómicamente por 6 meses.

Para quienes ven cerca el fin del mundo y tienen un presupuesto apretado, una compañía acaba de lanzar una línea de fortalezas antiapocalípticas a bajo costo.




Vivos, una empresa especializada en el ramo radicada en California, ofrece bunkers de claseeconómica por menos de 10 mil dólares, unos 118 mil pesos mexicanos.

“Esperar hasta que las masas se den cuenta de que el fin del mundo está cerca será demasiado tarde. Pregúntate a ti mismo: ‘¿De qué lado de la puerta te gustaría estar?’”, dice Robert Vicino, presidente de Vivos, en una propaganda.

Para que el hombre precavido no se salve solo, también existen refugios que incluyen desde una panadería hasta jaulas para mascotas.

El 'Vivos 1000', por ejemplo, puede acoger a mil personas en un espacio de 30 mil 480 metros cuadrados y alcanza a soportar una explosión nuclear de 20 megatones a seis millasa la redonda.

Un inconveniente en adquirir una fortaleza económica es que solo están diseñadas para funcionar autonómicamente durante seis meses, mientras que las versiones de lujo prometen un año completo.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.