viernes, 16 de noviembre de 2012

Tratado de Metapsíquica (Charles Richet) en español gracias a Candil Insólito

Charles Richet, titulado en medicina en la Francia de finales del s.IXX, destinó sus conocimientos y su interés científico a la investigación de algo que se dio en llamar Metapsíquica. Fenómenos altamente extraños que Richet trató de llevar a su laboratorio, y darles una respuesta empírica. Su "Tratado de Metapsíquica", escrito en su lengua natal, se convirtió con el paso del tiempo en una obra de referencia para la investigación científica de la rama que nació como consecuencia de las investigaciones de profesionales como Richet, la Parapsicología.

La comunidad de divulgación Candil Insólito, ha realizado un trabajo encomiable traduciendo al castellano la obra, prácticamente desaparecida en las librerías y bibliotecas españolas. Además lo han editado en un formato más compatible con las nuevas tecnologías y puesto a disposición de todos los internautas absolutamente gratis. 

Aquí les dejamos el enlace para quien desee descargarlo.

5 comentarios:

  1. Una auténtica joya, mi familia tiene uno de los pocos traducidos al español por una editorial de Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a "Candil Insóllito". Anónima que tiene una de las pocas traducciones hechas por una editorial de Barcelona muy antiguo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena, anónimo del 9 de septiembre del 2014, 13:34, tiene razón link offline.

    ResponderEliminar

.