Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

martes, 18 de diciembre de 2012

Cerrarán el Uritorco ante una amenaza de suicidios masivos

El cerro Uritorco será cerrado el viernes 21 de diciembre, tras la creación de un grupo en Facebook que amenaza con “ suicidios masivos” ese día. 

Las autoridades de Capilla del Monte se encuentran en alerta ante estas ideas que si bien pueden ser solo una broma, dados los antecedentes en otras partes del mundo, es necesario tomar algunas medidas de precaución.

El grupo llama a “un suicidio espiritual mágico el próximo 21 del 12 a la 21:12 horas en el Cerro Uritorco”. Bajo el título de “Suicidio mágico masivo 21/12/2012”, el mensaje de la página es: “A todos los creyentes, seres y guerreros de luz los invito a un suicidio espiritual en masa en el Uritorco, Córdoba, Argentina. Abandonemos nuestra carne impura y transportemos nuestro espíritu a través del portal interdimensional a las 21:12 del 21/12/2012 y de esa forma seamos el ejército de luz que salvará a la Humanidad… en este cambio de era”.

La página ya tiene la adhesión virtual de 150 personas y advertida sobre la situación, la familia Anchorena que es propietaria del cerro, consultó a sus abogados y la decisión final fue cerrar el circuito ese día.

La familia comunicó: “Seguramente le pediremos colaboración al Ministerio de Seguridad para bloquear los accesos al cerro por los distintos caminos alternativos que existen para la trepada. Eso sí, la base con el bar-restorán estarán abiertos”.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.