martes, 18 de diciembre de 2012

Una productora X construye un búnker sexual para el día del fin del mundo

Quedan cinco días para el fin del mundo, según la primera de las Siete Profecías Mayas, y quién más quién menos ya está haciendo planes para despedirse de una manera grandiosa. Yo, lo confieso, aún no sé qué voy a hacer, quizás porque no termino de creerme del todo esto de las profecías, llamadme incrédulo. Espero hablar con Iker Jiménez antes del viernes, para que me ilustre. El caso es que mientras yo ando atribulado con respecto al 21/12/12, los hay con las ideas mucho más claras. ¡Y algunos planes parecen realmente atractivos!

Hay por ahí un chino que ha construido un arca, gente que presuntamente ha edificado un refugio en la sierra de Madrid y, seguro, miles de fiestas organizadas por todos los rincones del planeta. Sin embargo, ninguno de estos métodos para afrontar el apocalipsis maya es tan interesante como el proyecto desarrollado por Pink Visual, una productora de cine para adultos.

El estudio ha construido un búnker debajo de sus instalaciones (en Los Angeles, California) para unas 1.500 personas, que dirán adiós al mundo tal y como lo conocemos con una inmensa orgía. Tengo la impresión de que la construcción del refugio y la bacanal organizada forman parte de una acción de marketing para promocionar los filmes de la productora de cine X pero, aun así,bienvenida sea la idea…

El búnker, que ya está prácticamente finiquitado, tiene una enorme plataforma giratoria en el centro, convenientemente acolchada para mayor comodidad de sus huéspedes. También cuenta con una zona lounge para el esparcimiento y, lo más interesante, varias fertility chambers (cámaras de la fertilidad), por si acaso hay que repoblar la Tierra.

Pero no todo es de color de rosa en el ‘espacio de alta seguridad’ de Pink Visual. Los jefazos del estudio están preocupados por si no hay oxígeno suficiente para todos los invitados, máxime teniendo en cuenta que el consumo de O2 será muy elevado, dado que se prevé una intensa actividad física. Y es que no quieren que la sugerente fiesta termine como el Rosario de la Aurora.

Como, insisto, yo creo que el 22 de diciembre el mundo seguirá existiendo (y espero que a muchos de vosotros os toque ese día El Gordo de Navidad), espero poder contaros cómo fue el evento. Eso sí, en tercera persona, ya que los de Pink Visual no me han invitado. ¡Cachis!

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.