lunes, 21 de enero de 2013

Ovnis en Europa: Historias ocultas

Normalmente asociamos las historias de ovnis con desiertos polvorientos del sur de los Estados Unidos, pero esta imagen no podría estar más lejos de la realidad.

Los cielos europeos tienen multitud de historias sorprendentes e intrigantes que contar: objetos sin identificar que realizan maniobras aparentemente imposibles, luces extrañas que se mueven por el cielo, e incluso accidentes en los que esos objetos extraños se estrellan.

National Geographic Channel muestra estos apasionantes casos en su nueva serie Ovnis en Europa: Historias ocultas, que se emitirá los viernes, a las 23.35 horas.

En la primera entrega relato se remontó al día 17 de junio de 1977, cuando un joven piloto portugués se encontró de frente con un objeto desconocido a mil quinientos metros de altura.

Lo observo durante unos segundos hasta que el objeto despareció entre las nubes, y entonces, de repente, la brújula magnética del aparato se volvió loca y el avión entro en un descenso descontrolado, casi en vertical.

En enero, otras dos historias pondrán los pelos de punta a los espectadores. El capítulo correspondiente al 4 de enero narrara lo sucedido en la madrugada del 26 de diciembre de 1980, cuando un grupo de miembros de las Fuerzas Aéreas estadounidenses se adentro en un bosque para investigar unas misteriosas luces. Dos noches. O la historia de aquel ufólogo italiano que recibió una carta anónima con varios archivos desconocidos que describen el avistamiento de un ovni en Venecia en 1936.

Finalmente, el capitulo del 11 de enero se acerca a unos archivos daneses que narran dos casos de avistamientos que tuvieron lugar en el mismo lugar con veinticinco años de diferencia. Realidad o ficción, el caso es que en todas las ocasiones la aparición de ovnis viene asociada con problemas eléctricos e incluso con accidentes.



Fuente:
La Opinión de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.