Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

sábado, 1 de junio de 2013

Niegan que el Papa haya realizado un exorcismo

Polémica en El Vaticano por supuesto exorcismo del Papa
El vocero de la Santa Sede, el padre jesuita Federico Lombardi, precisó que Francisco "no tuvo ninguna intención de llevar a cabo un exorcismo, sino simplemente orar por una persona que sufría que le fue presentada" en el momento, según informó la agencia ANSA.


Según especialistas consultados por TV 2000, la emisora de la Conferencia episcopal italiana, el domingo, al término de la misa de Pentecostés en plaza San Pedro, el papa argentino habría hecho una oración de liberación del demonio o un exorcismo propiamente dicho, imponiendo las manos sobre la cabeza de un enfermo. La transmisión afirmó que Francisco hizo una plegaria de liberación del demonio en un niño enfermo que asistió el domingo a la misa de Pentecostés.

El episodio, según sostuvieron algunos expertos consultados por el programa, se produjo al final de la misa de Pentecostés, cuando el pontífice se acercó a saludar a un grupo de enfermos. Francisco, con una sonrisa, se aproximó a un muchacho y el sacerdote que lo acompañaba se lo presentó, mientras le decía algunas palabras, que no se logran escuchar en el video emitido por la emisora de los obispos. "Los exorcistas que vieron el video sostuvieron que fue una oración de liberación del demonio o de un exorcismo", afirmó TV2000, lo que fue negado enfáticamente por el vocero vaticano.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.