jueves, 4 de julio de 2013

III Alerta Ovni de Foros y Radios del Misterio


El equipo de Dimensión Límite organiza por tercer año consecutivo la ALERTA OVNI DE FOROS Y RADIOS DEL MISTERIO. A partir de las 22:00 horas (una hora menos en Canarias) de este sábado 6 de julio, multitud de equipos de programas de radio, foros, grupos de investigación y plataformas digitales se sumaran a esta iniciativa que será retransmitida por EsRadio Guadalajara en Madrid y Edenex La Radio del Misterio en Internet.

El equipo de Clave7 nos uniremos a esta vigilancia exhaustiva de los cielos, como únicos corresponsales en Canarias. Para esta ocasión hemos escogido un lugar emblemático en la historia ufológica de Canarias. Nos situaremos en Playa de La Tejita, al sur de Tenerife, a eso de las 21:00 horas (hora local). Justo donde desde el 9 de junio al 23 de octubre de 1975, los miembros de la primigenia Sociedad Atlántica de Investigaciones Parapsicológicas vivieron toda clase de insólitas aventuras. Allí tres hombres, los investigadores Paco Padrón, Emilio Bourgón Funes y José Manuel Santos Brito, contaron haber permanecido 35 minutos en el interior de una nave extraterrestre. Allí se celebró la llamada Operación 23, un intento de establecer un contacto y registrarlo con todo un equipamiento técnico, con una civilización de otro mundo.

La Playa de La Tejita se encuentra al margen de la carretera TF-643 de El Médano-Los Abrigos. Quien desee participar junto a Clave7, solo tiene que dirigirse a la localización que siguiente. Nuestro punto de encuentro será en uno de los parkings de la zona. Y desde ahí nos dirigiremos a la playa.



Para más información, pueden consultar el evento en Facebook creado para esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.