Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

jueves, 15 de agosto de 2013

La última moda en Japón es operarse las manos para cambiar el destino

Las líneas de las manos, según aseguran los pacientes, pueden determinar nuestro futuro ¿No estás contento con lo que dicen las líneas de tus manos sobre tu futuro? No hay problema, en Japón ya hay especialistas que las operan para cambiar el destino de sus pacientes y es la última tendencia en el país asiático.
Así, según las necesidades de cada paciente, estas líneas se pueden alargar, unir, cortar, o incluso crear una que no estaba antes.
El cirujano plástico que ha extendido esta práctica, Takaaki Matsuoka declara que fue idea de una de sus pacientes, que le pidió que investigara porque «quería cambiar su suerte». El médico buscó en revistas y publicaciones médicas hasta que encontró ejemplo de este tipo de intervención en Corea.
La operación, que dura entre 10 y 15 minutos, se realizó con un bisturí eléctrico, que quema la carne y deja una cicatriz visible.
En un mes sanan las heridas y se forman las nuevas líneas. «Si intentamos crear una línea con láser la marca que deja no es clara. Es necesario usar el bisturí eléctrico y practicar una incisión manual, porque las líneas de la mano no son completamente rectas. Si no quemas la piel, además, las líneas no se forman», insiste el médico, que añade que aunque no es un proceso difícil, hay que saber hacerlo bien.

Desde que empezara su andadura en mayo de 2011 ya ha realizado casi 50 intervenciones, la mayoría a jóvenes que se encuentran en los 30 años. Los hombres, generalmente demandan la línea del dinero y las mujeres la del amor.

Fuente :ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.