lunes, 12 de mayo de 2014

Primeras Jornadas Solidarias de Lo Extraño

Primeras jornadas solidarias de lo extraño

Organizadas por el programa de radio “Tras los límites”, dirigido y presentado por David Mulé
Los próximos 13, 14 y 15 de junio, el Espacio Cultural MIRA de Pozuelo de Alarcón (Madrid) acogerá las “primeras jornadas solidarias de lo extraño”. Dichas jornadas están organizadas por el programa de radio, recientemente desaparecido,  “Tras los límites” con emisión en 20 emisoras de radio local, tanto de España como de países latinoamericanos (Colombia, Uruguay, Ecuador, Argentina…)
Con el objetivo de unir misterio y solidaridad, se ha fijado que el precio de la entrada sean alimentos no perecederos, que posteriormente serán donados al Banco de Alimentos de Madrid.

Las jornadas comenzarán el viernes 13 de junio en el centro de Madrid, con una ruta por los lugares más tenebrosos de la capital de la mano del escritor e investigador Jesús Callejo.

El sábado 14 de junio, a partir de las 12:00h el congreso se trasladará de forma definitiva a Pozuelo de Alarcón, concretamente al Centro Cultural MIRA. Desde el salón de actos se realizarán las diferentes conferencias a lo largo del día, por el que pasarán personas como Jesús García Recio, licenciado en Ciencias Bíblicas y Filología Semítica, además de director del Instituto Bíblico y Oriental de León, quien hablará sobre los origines del universo y de la humanidad según los sumerios, y su relación con las teorías Annunaki. También pasará por el congreso el licenciado en Medicina y secretario de la veterana Sociedad Española de Parapsicología, Manuel Berrocal, quien hablará de los experimentos realizados por su agrupación donde únicamente se utiliza el método científico.
El periodista y escritor Fernando Rueda, miembro del programa radiofónico “La Rosa de los Vientos” en Onda Cero, hablará sobre el poder de los servicios secretos y su papel en lo acontecido de la historia de España.
La jornada del sábado terminará con una grabación en vivo y en directo del programa “Tras los límites”, donde la ufología será el tema principal.

El domingo a las 12:00h se echará el cierre con una iniciativa pionera en los congresos relacionados con lo heterodoxo, la primera Gymkana Solidaria del Misterio, que tendrá lugar en las inmediaciones del Centro Cultural MIRA, y donde los participantes deberán poner a prueba sus conocimientos de la historia relacionada con los fenómenos fronterizos, para poder hacerse con los premios que habrá.

El precio de la entrada es, como mínimo, un kilo de alimentos no perecederos, y hasta completar aforo.

Para más información pueden acceder a la web www.trasloslimites.com, buscarnos en Facebook o Twitter, o bien mandar un mail a trasloslimitesradio@yahoo.es

David Mulé Rebecchi
Tel. 687 14 54 60
www.trasloslimites.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.