martes, 29 de julio de 2014

El corredor fantasma


Sin duda el mundo de los videojuegos no está exento de acumular cierto tipo de historias sorprendentes que obviamente tienen cabida en nuestros temas habituales y ha conmocionado a internautas que no solían toparse con sucesos de éste tipo.


La historia comienza con un niño de 4 años al que su padre le regaló una flamante Xbox. Por aquel entonces a parte de la Playstation 2 y Game cube, las cuales contenían el mayor porcentaje en usuarios de la industria, era una novedosa consola. El niño junto a su padre se aficionaron apasionadamente a un título de carreras denominado Rally Sports Challenge, largas horas y tardes de sesiones jugabilísticas marcaron una época para nuestro protagonista.

Por desgracia "nada dura para siempre" y la vida de su padre se vio truncada por motivos que se desconocen. A causa del trágico suceso, el niño abatido por lo sucedido, dejo de utilizar su consola.

Fue entonces al pasar 10 años cuando el niño ya adolescente decide desempolvar su vieja consola y a modo de nostalgia decide jugar a aquel fabuloso juego de carreras. Al encender la consola y arrancar el videojuego se encontró con una sorpresa que nunca hubiese imaginado. Descubrió que había una partida guardada con una puntuación de record que él nunca había conseguido. Por lo visto y según cuenta la historia el joven no dudó un instante en identificar a ese usuario como su padre. De esta manera el chico asegura que su padre había estado jugando al juego desde el más allá.

Completamente convencido de su planteamiento decide rebatir el record que había alcanzado el supuesto fantasma de su padre. Cuando estuvo a punto de hacerlo se paró en la línea de meta y salio de la partida para no desvirtuar esa marca que sin duda para este chico debía de haber sido un milagro.

“Me paré frente a la línea de meta, sólo para asegurarme de que este corredor fantasma no desaparecía del juego”

Sin duda una conmovedora historia de la que el joven siempre recordará y para él será su verdad, una verdad inamovible desde su interpretación pero intuida desde el fondo de su corazón.

Fuente: Alfabetajuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.