miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cámaras de seguridad graban a un fantasma moviendo una silla y una mesa en un teatro.

Las cámaras de seguridadgraban a un fantasma moviendo una silla y unamesa en un teatro.

Las cámaras de seguridad del Teatro Brookside en Romford captaron una silla moviéndose hacia atrás y una mesa que se caía sin explicación alguna, algunos medios de comunicación explicaron que el vídeo fue grabado en el dicho edificio, cerca de las 4 de la mañana.


Teniendo en cuenta que, horas antes el teatro, estaba repleto de personas que asistían al espectáculo del conocido médium Toy Roberts, de 49 años, y aunque se comunica con los espíritus de las personas que ya han muerto, afirma que nunca había tenido una evidencia tan clara como las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Teatro Brookside, tanto así que ahora desea llevar un equipo de expertos para que éstos sucesos sean investigados a fondo.

"Tenía la sensación de que había la presencia de algo, una presencia alegre de un niño, a un lado de la habitación y parece que tiene que haber sido él”, mencionó Toy Roberts.

Por su parte, Jai Sepple, gerente del teatro, dijo que el antiguo edificio de la Segunda Guerra Mundial reconvertido en teatro lleva tiempo experimentando gran cantidad de eventos inexplicables, también dijo a los medios de comunicación que decidió visualizar la grabación de las cámaras de seguridad después de darse cuenta de que una de las sillas estaban inusualmente movidas.





Además, indicó que han aparecido las huellas de un niño en el vestíbulo, y un miembro del teatro una vez aseguró ver una extraña figura. Según explicó Sepple, después de este suceso el operario estuvo visiblemente conmovido. También, otro miembro del teatro fue empujado por una fuerza invisible.

Es evidente que después de los sucesos, el Teatro Brookside formará parte de aquellos edificios emblemáticos donde la actividad paranormal está presente en todas las zonas de su antigua edificación.


Fuente:
El Intransigente

Nota de Clave7:

Ya que esta es la transcripción integra de la noticia publicada por el periódico El Intransigente, el pasado 14 de septiembre, hemos querido respetar su contenido. Pero nos vemos en la obligación de apuntar algunos errores y añadir algún dato que no se menciona.

1º El vídeo fue grabado en la madruga del domingo 27 de julio de 2014, tal como se detalla en el canal en Youtube del teatro.

2º El conocido mediúm al que se hace referencia (Toy Roberts) se llama Roy Roberts, que ciertamente realizó una charla en la tarde del sábado 26 de julio. Aquí les dejo el anuncio que el propio Roberts publicó en su web sobre el particular: http://www.royrobertsmedium.co.uk/page3.html

Este evento también aparece debidamente anotado en el calendario web del  Brookside Theatre.

3º Jai Sepple, Director Artístico del teatro, ha promovido, (además del comentado en el punto 2),  más de un evento relacionado con el misterio y los fenómenos paranormales en aquel antiguo edificio. Entre sus últimas iniciativas se encuentra la siguiente:


INTERESTED IN THE PARANORMAL...? With the Brookside Theatre recently heralded as "one of Essex's most haunted locations", we have decided to host a series of professional investigations that you could be a part of.. For more information, 'LIKE' our event page. We will also be posting on the page, information about the 'darker' history of Romford and the surrounding area as well as 'evidence' discovered here at the theatre...

Extraído de su perfíl en Facebook. Aquí la traducción al castellano:

"INTERESADO EN LO PARANORMAL ... ? Con el Teatro Brookside anunciado recientemente como " uno de los lugares más embrujados de Essex " , hemos decidido organizar una serie de investigaciones profesionales de las que usted puede ser parte. Para obtener más información , 'LIKE' en nuestra página del evento. También vamos a publicar en la página, la información sobre la historia 'oscura' de Romford y sus alrededores, así como "pruebas" descubiertas aquí en el teatro ..."

Además, anuncia una próxima representación del musical "The Adam's Family" para octubre y noviembre de este año. 

Sepple tambíén ha representado, junto a su mujer Harri Sepple, obras clásicas de terror con su compañía de teatro, "Stage One Theatre Company", con títulos como "The Demon Barber of Fleet Street" o "Drácula"

Y nosotros nos preguntamos... ¿Está intentando atraer al cada vez más creciente sector de público seguidor del misterio, creando el escenario perfecto para curiosos e investigadores? ¿Publicidad Viral motivada por la crisis, que a propios y extraños hace que apretemos los bolsillos cuando se trata de acudir a eventos públicos previo pago? Hay que tener presente que en Gran Bretaña no existe el mismo rubor que en España, cuando se trata de dejar en manos del conocimiento popular la supuesta casuística paranormal de un establecimiento público.

Se trate de un intento de "reactivar las taquillas" montando deliberadamente toda una atmósfera mistérica, o de la certera profusión de fenómenos paranormales, lo que está claro es que, en estos tiempos que corren, este es un reclamo poderoso.

Carlos Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.