Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

miércoles, 10 de septiembre de 2014

“Fuerzas sobrenaturales” obligan a una familia a huir de su casa

Hace dos meses, Joanna Aeosana decidió mudarse a una casa de West Valley City, Utah, Estados Unidos. Pero lo que desconocía Joanna era la trágica historia que envolvía a la casa. En 2009, Susan Cox Powell vivía con su esposo Josh Powell y sus dos hijos en esa misma casa. Pero un buen día Susan desapareció y su cuerpo nunca fue encontrado. Su marido Josh era el único sospechoso, pero poco tiempo después acabó suicidándose y matando a sus dos hijos mediante un incendio provocado en su casa de Graham, Washington. El caso acabó cerrándose y nunca más se supo del paradero de Susan, aunque todas las evidencias apuntaban que podría haber sido asesinada, descuartizada y ocultada en la casa. 

Pero desde que Joanna y su familia se trasladaran a la casa hace unos dos meses, numerosas fenómenos inexplicables han tenido lugar dentro de la casa. Según han informado diversos medios de comunicación, Joanna dijo que ellos desconocían por completo la historia de los Powell y que desde el traslado no han podido descansar debido a los aterradores fenómenos que ocurren entre las paredes de la casa.

“Escucho a la gente llorar dentro de casa cuando estoy duchándome”, dijo Joanna a los medios de comunicación.

Otros de los extraños fenómenos que ha reportado Joanna es que la puerta del garaje se abre y se cierra por sí sola, como si fuera impulsada por una fuerza invisible. Aunque los mas aterrador es la sensación de sentirse observada constantemente. El episodio más recientemente tuvo lugar la semana pasada, cuando su hijo 1 año de edad estaba hablando al columpio vacío en el patio delantero de la casa diciendo muy enfadado: “Vete, déjame en paz”. Joanna dijo a los medios de comunicación que desconocían por completo la aterradora historia de la casa hasta que un vecino se la explicó.

En los últimos días, Joanna y su familia se han visto obligados a mudarse a otra casa pero la inmobiliaria, American Homes 4 Rent, no quiere ayudarles a encontrar otro hogar ni tampoco les permiten romper el contrato de arrendamiento ya que las leyes de Utah no obligada a revelar la historia personal de cada casa, pero para Joanna las inmobiliarias deberían tener una obligación moral o ética, especialmente en el caso de la casa Powell.

“Creo que nos deberían haber informado”, dijo Joanna. “Solo queremos irnos de la casa.” 

Fuente: NYDailyNews


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.