Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

jueves, 4 de septiembre de 2014

Un Ovni voló por los cielos de Pensilvania


El 25 de agosto de 2014, una mujer llamada Stephanie Wilkerson grabó en vídeo un ovni sobrevolando su barrio en el municipio de Lower Paxton, ubicado en el condado de Dauphin, Pensilvania. Aunque lo más sorprendente no fue el avistamiento en sí, más bien fue que la propia policía del municipio de Lower Paxton también fue testigo del avistamiento ovni durante veinte minutos.



Stephanie explicó a los medios que el lunes 25 de agosto por la noche estaba sentada en su porche disfrutando de una copa de vino cuando observó una luz muy peculiar en el cielo. Al principio, pensó que se trataba de un avión, hasta que se dio cuenta de que estaba inmóvil, suspendido completamente en cielo. Estuvo observándolo durante unos 20 minutos y entonces la luz comenzó a moverse y a cambiar de colores.

Stephanie fue capaz de capturar en vídeo la extraña luz, donde se puede apreciar múltiples luces de color naranja parpadeando y volando alto en el cielo nocturno. Asombrada por el espectáculo, Stephanie finalmente llamó a la policía del municipio de Lower Paxton. El primero en llegar fue un oficial que fue testigo de las misteriosas luces. A su vez el oficial de policía llamó a sus superiores, que también fueron testigos de lo inexplicable.

Al no saber el origen de las extrañas luces parpadeantes en el cielo, uno de los oficiales llamó al sitio de entrenamiento de la Guardia Nacional Fort Indiantown Gap y al Aeropuerto Internacional de Harrisburg, para ver si había alguna de sus aeronaves en la zona, pero ambos informaron que no había actividad en ese momento. En el informe oficial dejaron reflejado que "los oficiales observaron algo en el cielo nocturno que estaba fuera de lo común". (Especial El Intransigente?

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.