miércoles, 1 de octubre de 2014

Aparece un misterioso cubo en las piedras Guia de Georgia

Un nuevo bloque sobre el cual está inscrito “2014” se ha añadido recientemente a las Piedras Guía de Georgia. Recordemos que las piedras de Georgia son una enorme escultura de granito mandado a construir por un personaje misterioso que se apodaba RC Christian. Pero después de aquel hecho y de llevar con toda integridad el costo de la obra e incluso la compra del terreno los cuales sumaban una cantidad exorbitante de dinero, no se supo más de éste enigmático personaje.

Volviendo a la adición del misterioso cubo, no sabemos si realmente es casualidad que el cubo se halle señalando uno de los “mandamientos” que tratan sobre el tema de la despoblación mundial. No olvidemos que a lo largo de las décadas el asunto en sí siempre ha estado en boca de algunos “peces gordos” que han acudido a asambleas de la ONU. Véase el ejemplo del Famoso Millonario David Rockefeller en el video que adjuntamos a continuación.



La pregunta que nos hacemos es ¿Sería RC Cristian que destacó esa inscripción en concreta por algún motivo? ¿Podría ser también alguna broma pesada? No lo sabemos con certeza pero aún hay más sorpresas.

Recientemente en un nuevo vídeo difundido por copperheadrr1, nos enteramos que el 25 de septiembre, el hombre encargado de la conservación de las Piedras Guía de Georgia se tomó la libertad de retirar la misteriosa pieza dándonos así otra sorpresa más intrigante. Resulta que en cada una de las caras del “dado” se encuentran una serie de números y caracteres aún más desconcertantes. Además de los 20 y 14, que estaban del lado al público, el cubo de granito pesado también contiene los siguientes grabados: MM, 16, 8, JAM. Así que el “código” en el cubo en su totalidad dice: MM, 16, 20, 14, 8, JAM. ¿Qué querrá decir?






2 comentarios:

  1. Buenas. Buen post.

    Hola, buen artículo, para más información sobre las piedras guia de georgia... http://www.videosmisterio.com/videos/ver/Las-piedras-guia-de-Georgia

    Un saludo.

    ResponderEliminar

.