Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

miércoles, 1 de octubre de 2014

Misterio en Santa Fe: Aparecieron vacas mutiladas “quirúrgicamente”

El misterio inundó la localidad de Villa Adela, en Santa Fe, (Argentina, julio y agosto de 2014), cuando los pobladores encontraron vacas muertas con extrañas heridas. Los animales mutilados no tenían ojos, lengua, labios ni genitales. Pero no es el único caso.

El primer hecho fue detectado en un campo Tartagal, 386 km de esta capital. En este caso, según relatos de testigos que solicitaron mantener en reservas sus identidades, al animal vacuno le faltaban órganos y partes del cuerpo, extraídos con precisos cortes.El segundo se verificó en Villa Adela, del distrito de Villa Ocampo.


Todos los vacunos presentan las mismas extrañas mutilaciones: les falta la lengua, los genitales, un ojo y una porción de quijar, extraídos "con precisión quirúrgica", según argumentan los veterinarios que inspeccionan el lugar.

Las autoridades sanitarias sostienen que no pueden aclarar su procedencia de los ataques a estos animales, a pesar de las investigaciones se llevan a cabo hace una década, cuando comenzaron a aparecer estos casos.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.