miércoles, 29 de octubre de 2014

Un ovni con la forma del ojo de Sauron en Malasya

 La aparición de una luz roja en el cielo durante varios minutos en Malasia, el pasado 3 de septiembre causó asombro en los ciudadanos aunque algunos medios del país ya se aventuraban esta semana para dar explicaciones ante tan curiosa y extraña estampa. Desde un meteorito a un cometa, pasando por los gnomos rojos que hemos visto en zonas polares son las explicaciones más utilizadas para explicar el extraño fenómeno de tres horas de duración que empezó a las siete de la tarde.

Uno de los residentes, identificada con el nombre de Winnie, de 22 años dijo que se dio cuenta del fenómeno mientras volvía a casa en coche sobre las 9 de la noche. Según sus declaraciones, “conduje hasta Tanjung Aru y la gente comenzó a salir fuera de sus casas para verlo, paré el vehículo y vi una línea de luz en el cielo. Pensé que era un meteorito”. Winnie dijo que la situación era de algún modo fuera de lo usual ya que esperaba encontrar movimiento en el “meteorito” pero el objeto o la línea lumínica formada parecía totalmente inmóvil. El “objeto” parecía una especie de pupila alargada como la de un reptil.

Aquí enseñamos la fotografía del extraño acontecimiento lumínico que mantuvo en vilo a muchos ciudadanos del país

Este tipo de eventos similares también ocurrieron en 2009 sobre México DF en el vídeo llamado “El bólido” grabado en el país azteca.

Fuente: Ufopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.