miércoles, 3 de diciembre de 2014

Una mujer despierta del coma creyendo que aún estaba en la década de los '90

Una madre que despertó de un coma y había perdido más de una década de su memoria. pensando que era todavía la década de 1990.

Candace Emptage había estado en coma durante seis semanas después de un accidente automovilístico, cuando se despertó creyendo que era una mujer de 22 años de edad.

De hecho, ella tenía 40 años y se le dijo que era la madre de Maddie, entonces de 14 años. "Ellos me dijeron que tenía una hija y me quedé mirando y les dije, '¿qué?' Explicó Emptage.

Emptage dijo que estaba siendo muy duro el hecho de que sólo tenía una imagen fugaz de su hija, no podía recordar nada de su crecimiento y mucho menos reconocer a la chica que estaba de pie, delante de ella, en el hospital.

Sra. Emptage, ex modelo, perdió el control de su Toyota MR2 y se estrelló contra una ambulancia cerca de Rowlands Gill, Gateshead, Tyne and Wear, en septiembre de 2010. No demasiado lejos de su casa en el condado de Durham.

Fue rescatada por los bomberos que pasaron una hora cortando lo que quedaba de su coche para sacarla de su interior.

Mientras estaba en el coma su familia discutió sobre apagar su apoyo vital en el Hospital General de Newcastle. Pero, en el último minuto, ella fue capaz de mover un dedo, señal para ellos para darle más tiempo.

Tras despertar tuvo dificultades para adaptarse a su pérdida de memoria.

"Ellos me dijeron que tenía una hija y me quedé mirando y les dije, '¿qué?' 'Con el tiempo una imagen de Maddie, que tenía 14 años en ese momento, volvió a mí, pero ella era una niña pequeña de cerca de dos".

La Sra Emptage, de Burnopfield, Condado de Durham, también había olvidado por completo que tenía un novio desde hacía seis años, que había venido a verla todos los días, mientras ella estuvo en el hospital. La pareja se separó poco después del accidente.

Añadió "Pensé que aún tenía 22 años, todavía no puedo recordar mi infancia, ir a la escuela o de mis más viejos amigos."

Emptage ha sufrido meses de fisioterapia intensiva y terapia del habla y todavía no ha recuperado la sensación de tacto por el lado derecho de su cuerpo, pero ahora ha comenzado a conducir de nuevo.

Ella dice que tiene una buena relación con su hija, a pesar de ser incapaz de recordar su crecimiento.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.