miércoles, 25 de febrero de 2015

Supuesto ovni de Miraflores es en realidad una cometa, según la FAP

El pasado 10 de febrero un extraño objeto volador fue captado en el cielo de Miraflores. En primer momento se pensó que se trataba de un drone, pero se descartó ya que estos aparatos tienen un vuelo limitado de entre 10 y 15 minutos, y el mencionado objeto estuvo alrededor de dos horas en el aire. Por ello, muchos especularon que en realidad se trataba de un ovni.

Puedes ver todos las grabaciones en video en el siguiente enlace: http://clavesiete.blogspot.com.es/2015/02/ovni-sobre-miraflores-ciudad-de-lima.html

Sin embargo, según un estudio preliminar del Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (DIFAA), que recopilo 12 videos y 14 fotografías, concluyó que el misterioso objeto era en realidad una cometa. No obstante, no se trata de una cometa común y corriente, sino de una que se emplea para tomar mediciones de carreteras o que son utilizadas en el ámbito marino y que puede llegar a medir hasta seis metros.

El cometa en cuestión podría tener una longitud de unos 6 metros, y que según las fotografías sobrevolaba las playas de Magdalena y Miraflores.

Asimismo, la procedencia del objeto aún es un misterio pues necesita de un permiso especial para ser utilizada. De momento solo se sabe que era volada entre las playas de Magdalena y Miraflores.

Fuente:
RPP Noticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.