miércoles, 25 de marzo de 2015

Cadete fue atacada por un fantasma en escuela de Policía de Lugano

Una joven aspirante a oficial de policía asegura haber sidoatacada por un fantasma en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal "Comisario General Juan A. Pirker", del barrio porteño de Villa Lugano.

El hecho sucedió el 14 de marzo alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando María Florencia Ledesma cumplía guardia en la Mesa de Vigilancia del Pabellón Femenino.

Según cuenta el blog Policiales Ahora, Ledesma escuchó ruidos provenientes de la habitación 11, que estaba vacía, y dio aviso al oficial de Semana Ayudante Goycochea, quien revisó el cuarto y no notó nada extraño.

Tiempo después, la cadete volvió a escuchar sonidos, por lo que se acercó y, al llegar a la puerta, sintió que se le abalanzó una "sombra negra".

Asustada y adolorida, Ledesma corrió hacia el baño y al ver su reflejo en el espejo comprobó quesu rostro estaba lleno de rasguños.

El incidente divide las aguas en el instituto, entre los que creen que se trató de un suceso de índole sobrenatural y entre los que piensan que la cadete pudo haberse autoinfligido las heridas o haber sido agredida por otra persona. Por ahora, reina el misterio.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.