Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

miércoles, 22 de abril de 2015

¿Captan en Lima un ovni de color rosado?

Un nuevo avistamiento de un posible ovni en el cielo de Lima fue dado a conocer en YouTube, luego que el usuario Diego Bravo Trettenero publicara un video.

Tal como detalla en uno de sus comentarios, esto ocurrió el pasado lunes 13 de abril al promediar las 9:38 p.m. en el distrito de San Isidro.




En las imágenes del vídeo se ve en el cielo un objeto volador, pero lo extraño es que este es de color rosado incandescente y que se mueve lentamente.

Lo registrado hace recordar a lo que presenció el congresista Renzo Reggiardo cuando grababa su programa de TV en Miraflores. En dicha oportunidad el extraño objeto era de color morado.

Ello generó que se iniciara un debate para determinar si realmente era un ovni o no. Al final, la Fuerza Aérea del Perú determinó que lo avistado no era un ovni sino un objeto de medición meteorológica.

En las redes sociales aún no queda claro qué es lo que voló en el cielo de San Isidro. Un grupo opta que se trata de un drone, mientras que otros piensan que sí es una nave extraterrestre.

Fuente:
El Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.