Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

miércoles, 27 de mayo de 2015

´Charlie, Charlie´, la ouija casera que aterroriza Internet

Jugar a invocar espíritus era un divertimento muy habitual en los años 80 del siglo pasado. Aunque siempre nos decían que no se debía jugar con lo paranormal, era imposible resistirse a charlar con supuestos habitantes del más allá.

El espiritismo vuelve a estar de moda gracias a un simple juego que está revolucionando -y aterrorizando- las redes sociales. Tan solo hacen falta dos lápices y un papel dividido en cuatro esquinas (en dos pone 'sí' y en las otras dos 'no'). Encima del papel se colocan los dos lápices formando una cruz (como se ve en las imágenes de abajo).

Hecho esto hay que decir la frase: 'Charlie, Charlie, ¿estás ahí?'. Si el espíritu de Charlie se encuentra por ahí cerca, el lápiz se moverá hacia el 'sí'.

#Charliecharliechallenge ha provocado un gran debate en las redes sociales, donde usuarios han colgado vídeos mostrando su experiencia con esta ouija casera que en algunos casos llega a desatar verdadero pánico. ¿Te atreves a invocar a Charlie?

Fuente:
La Provincia

Debido a que alguno de los vídeos subidos a Youtube han sido eliminados por infringir los términos de uso, les dejamos este enlace que les llevará a un listado de búsqueda por las palabras "Charlie, Charlie":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.