miércoles, 20 de mayo de 2015

Ex piloto de Obama describe el encuentro OVNI y cómo la mayoria de los pilotos cree en los extraterrestres

Se podría pensar que vuelar con Barack Obama en torno a los EE.UU. en su campaña electoral de 2008 sería un recuerdo difícil de superar.

Pero para Andy Danzinger su participación en un histórico proceso electoral no es su recuerdo más memorable.

Para el Sr. Danzinger fue un "avistamiento OVNI increíble" que tuvo en 1989 - casi 20 años antes de conocer al presidente de Estados Unidos.


En una entrevista concedida a Clayton Morris en Fox News, en el programa "Fox and Friends”, Danzinger dijo el anfitrión:" Yo era sólo un primer oficial en un avión turbohélice de cercanías.”

"Estaba volando desde el Aeropuerto Internacional de Kansas City con destino a Waterloo, Iowa. Había cielos cristalinas en Kansas City y cristalinos cielos despejados en Waterloo."

Dijo que "poco después del despegue", él y el capitán vieron un "disco sólido" en el cielo.

Dijo: "Fue apenas visible a través de las nubes, y el objeto parecía ir al ritmo de la aeronave. Sabíamos que el objeto no era la luna, ya que se podía ver la luna en el lado opuesto de la cabina.”

"Poco después, el objeto se convirtió en una bola roja gigante."


El presentador le preguntó si los pasajeros fueron testigos del OVNI, a lo que el Sr. Danzinger respondió: "El capitán si, pero yo no sé nada de los pasajeros."

Morris dijo que había sido informado por cierto número de otros pilotos que también han visto ovnis pero generalmente lo mantienen en secreto.

El Sr. Danzinger explicó que "la mayoría" de los pilotos han visto al menos un ovni, pero la mayoría de ellos no hablan abiertamente sobre ello por miedo al ridículo y a que afecte su trabajo.

Danzinger dijo que no había ninguna política formal para no hablar de avistamientos de ovnis en su línea aérea o ninguna otra en la que ha trabajado, pero que había una especie de regla "no escrita".

Dazinger dijo: "Éramos jóvenes. Eramos novatos en nuestras carreras, y la forma en que las personas tendemos a ser ridiculizadas por todo esto, hace que acabes callandotelo. Usted no quiere que se le califique de loco. Esa fue una de nuestras preocupaciones antes de que realmente informaramos al control del tráfico aéreo. Lo hablamos entre nosotros. ¿Es esto algo que va a poner en peligro nuestra carrera? El gobierno parece descartar todos los informes por lo que nunca se hacen públicos. Los medios de comunicación, al menos en el pasado, tiendían a ridiculizar todos los informes OVNI, así que, ya sabes, eso estaba pasando realmente en la década de 1980 ".

El piloto dijo que otros aviadores habían dicho que desde que "salió" como testigo OVNI, tienen la esperanza de que se le de cierta legitimidad al tema.

Él dijo: "Prácticamente todos los pilotos creen en los ovnis. Los pilotos me han dicho: " Wow, tal vez esto finalmente va a conseguir las cosas cambien. He visto cosas. Ya es hora de que alguien realmente de un paso adelante, y en realidad se está generando un poco de prensa, y tal vez la gente va a empezar a creer esto un poco más.

"Con miles de millones de estrellas y trillones de planetas hay fuera, 'hay que creer', y casi todos nosotros [los pilotos] lo hacen."

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.