miércoles, 6 de mayo de 2015

La decepción tras las Nuevas Evidencias del Caso Roswell

El tan esperado evento llamado BeWitness, que prometía presentar las pruebas definitivas que acreditarían que el incidente OVNI conocido como Caso Roswell tuvo una causa extraterrestre, se celebró ayer en el Auditorio Nacional de Mexico, a eso de las 19:00 horas (hola local de Mexico DF).

El evento fue presentado por el comunicador Jaime Maussan, presentador del mítico programa televisivo Tercer Milenio. Los conductores y promotores de este evento fueron los investigadores Tom Carey, Don Schmitt y Anthony Bragalia.

Jaime Maussan : Foto de Jose Antonio Caravaca
Al parecer, según relatan investigadores españoles como Jose Antonio Caravaca y Luis Mariano Fernandez, en el se presentaron una serie de diapositivas que, según afirman Jaime Maussan y sus colegas, fueron tomadas 2 o 3 meses tras el suceso acaeció en Roswell, Nuevo México, el 7 de junio de 1947. Según es conocido por los amantes de la ufología, en los terrenos del rancho de Mac Brazel, cae un objeto extraño que deja restos diseminados por cientros de metros. De aquel objeto extraño se extraen varios cuerpos que son rápidamente encubiertos por La Fuerza Aérea y el naciente FBI. Al menos, así lo afirman ciertas investigaciones.


Las diapositivas en cuestión, presentaban un cuerpo aparentemente momificado, situado en el interior de una vitrina. Según se afirma, estas fueron realizadas en el interior de la base de White Sands, donde presuntamente fue trasladado uno de los extraños humanoides recuperados para que los examinara el General Nathan Twining. 

Para los investigadores españoles, que pretendían cubrir el evento para nuestro país, al fallo irremediable de la web que sustentaba el streaming, imposibilitando la retransmisión por Internet, se unió la decepción causada por la consecución de “conferencias muy insustanciales basadas en muchos relatos reales y pocos datos concluyentes”, además de por la propia diapositiva que pretendía resolver todo este asunto.

Pero en vez de hacer nuestras sus palabras, les invito, amigos lectores, a que visiten los siguientes enlaces con los que podrán ponerse al tanto de lo que concierne a este evento, que algunos denominaban “histórico”:

El blog del investigador José Antonio Caravaca:
Exploración Ovni, de Fernando Tavara:
Vídeo publicado por el investigador Luis Mariano Fernández en su perfil en Facebook.


En este momento...
Posted by Luis Mariano Fernández Pimentel on Martes, 5 de mayo de 2015
Aquí una entrevista concedida por Jaime Maussan donde providencia el hecho histórico que para el este evento supondría.



El Evento en Twitter
https://twitter.com/hashtag/BeWITNESS?src=hash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.