miércoles, 20 de mayo de 2015

La lluvia de arañas en Australia pone en alerta a los creyentes en OVNIs

Este mes, los informes meteorológicos de las antípodas son francamente terribles para los que padecen aracnofóbia. Esto es porque la historia de que, literalmente, ha estado lloviendo arañas bebé en una parte de Australia parece creíble, según los científicos.

Nubes de millones de arañas bebé fueron vistas cayendo del cielo sobre las llamadas mesetas del sur de Nueva Gales del Sur a principios de este mes, donde en las piezas de revestimiento del campo e incluso en algunas casas podían verse con las hebras de sus telas cabalgando al viento.


"Lo que pasa es que en un momento particular del año, sobre todo en mayo y agosto, las arañas jóvenes en algún lugar del Outback arrojan estos hilos de telarañas al aire y los utilizan como un paracaídas para desprenderse de la tierra y se mueven en grandes colonias a través del cielo ", afirma un jubilado local llamado Keith Basterfield al periódico Goulburn Post.

Basterfield también aprovechó la oportunidad para pedir al público que le enviara muestras del material de las telas de araña, que también se llama a veces "cabello de ángel".

Pero hay un lado más extraño oculto tras el cabello de ángel que podrían ser convincente para este jubilado y la razón de pedir muestras de las telas de araña. Basterfield es bien conocido en la comunidad de investigación OVNI, habiendo publicado varios libros en los últimos años sobre el tema. Él también ha estado catalogando y analizando casos australianos de cabello de ángel , al menos desde 2001.

¿Por qué? Bueno, podría ser debido a que muchos entusiastas e investigadores de ovnis creen que algunos casos relacionados con el cabello de ángel en realidad podría ser una sustancia misteriosa creada por la interacción de un OVNI o su campo electromagnético con la atmósfera de la Tierra.

Pero en este caso particular, tanto Basterfield como los científicos parecen estar de acuerdo en que lo que cayó en los campos australianos este mes probablemente eran telas de arraña que iban a la deriva.
El naturalista Martyn Robinson, del Australian Museum dijo al Sydney Morning Herald que las arañas que liberan una serpentina de seda de su red en la brisa, a veces, pueden viajar en masa largas distancias de esta manera.

“Usted puede encontrar campos y jardines enteros y árboles adornados con esta tela de araña o Cabello de Ángel, ya que algunas personas llaman a esto", dijo, también haciendo hincapié en que es poco probable que estas lanas voladoras de las arañas sean venenosas o perjudicial de alguna manera.
Por supuesto, si estuvieramos hablando de arañas exóticas que montan en un cabello de ángel creado por el escape de un OVNI, tal vez hubiera alguna razón para preocuparse.

Fuente:
Forbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.