miércoles, 20 de mayo de 2015

Maquillaje con heces de rata

El mundo de la cosmética parece no tener límites, continuamente se están experimentando nuevas formas de líneas de productos capaces de hacer rejuvenecer (temporalmente) la piel más arrugada o eliminar esas marcas que denotan el inexorable paso del tiempo. Prometen rejuvenecer pero su realidad es que los años no pasan por nadie.

El último escándalo ha saltado en el Reino Unido cuando se ha comunicado que Scotland Yark, la policía británica, en la ciudad de Londres, ha detectado en los comercios de la ciudad una partida de productos de cosmética con un más que preocupante contenido y peor composición aún. Así se ha alertado a los consumidores que heces de rata, orina humana y arsénico es parte de lo que contiene esos productos de maquillaje que, parece, tienen su fabricación en Asia.


Las autoridades británicas ha informado que el público compra el equivalente a 130 millones de euros en estos artículos en Reino Unido, que se ve multiplicado a nivel mundial. Y este producto puede estar, o tener presencia, en otros países con otras denominaciones o marcas.

La compra de este tipo de productos se realiza principalmente por internet donde el caldo de cultivo y la disponibilidad es absoluta, igualmente es más difícil de controlar y regular su calidad, contenido y venta.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.