miércoles, 13 de mayo de 2015

Un astrónomo asegura haber fotografiado un OVNI

El astrónomo Kenneth Parsons, de 60 años, no podía creer lo que veía después de analizar una fotografía que tomó cerca del planetario del Winchester Science Centre.

Su intención era fotografiar la arquitectura y los alrededores del centro, pero al analizar sus fotos más tarde ese día, se encontró con una misteriosa imagen que no podía explicar.

"Tomé muchas fotos, tanto de la arquitectura allí y los alrededores. Cuando más tarde revisé las imágenes tomadas en mi PC, me di cuenta de que en una de ellas había algo en el aire, a pesar de que no había visto nada pasado volando en el momento de la grabación de este punto de vista particular” -declaró el señor Parsons. "Naturalmente, yo primero pensé simplemente que había cogido una traza de insectos cerca de la lente de mi cámara, o tal vez un pájaro. Después de la ampliación empecé a darme cuenta, en cambio, que lo que se ha capturado era un objeto en forma de disco a una milla de distancia o menos yo estimaría.”


Sorprendentemente, amen de lo que pudiera apuntar su espíritu científico, el astrónomo está convencido de que se trata de un objeto volador no identificado: "No soy un experto en la vida silvestre, pero en todos mis días juro que nunca he visto antes un error o un pájaro como esto."

Y no se queda ahí, Kenneth, natural de Farnborough, cree que el objeto podría haber aparecido brevemente mientras viajaba a través de un agujero de gusano.

Y agregó: "No hay nada que temer. Estos fenómenos te siguen desde la infancia."

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.