miércoles, 27 de mayo de 2015

¿Un ovni sobrevoló la capital tucumana?

Un supuesto OVNI fue registrado el pasado jueves por los cielos de San Miguel de Tucumán. En las imágenes, captadas en un video, se ve cómo un objeto brillante viaja de norte a sur, para luego detenerse y continuar su camino hacia el oeste.

Según los autores del vídeo, el hecho sucedió a las 15.30 y el objeto volaba a más de mil metros de altura. Por el momento, el extraño objeto está catalogado como un OVNI (Objeto Volador No Identificado), aunque no se descarta que si procedencia sea terrestre o extraterrestre.




Así detalla su autor en su canal en youtube lo ocurrido:

Publicado el 23 may. 2015
Este objeto, se desplazaba de sur a norte, detuvo su marcha y se dirigió hacia el oeste de la ciudad de San Miguel de Tucumán, el 21/05/2015 a las 03:31 Hs. PM. su altura estimativa podría haber sido de unos 1200 o 1500 Mtrs., a simple vista parecía desplazarse lentamente, al menos mas lento que un avión comercial. Se utilizo, una cámara Nikon D5100 y un lente 70-300 mm. En apariencia, parece ser un objeto que tenía movimientos controlados, las nubes corrían en sentido contrario a este objeto.
Su tamaño, es dificil calcular pero a simple vista se lo veía sin problemas, de hecho, varias tomas están realizadas sin zoom para tomar referencias y se lo ve en la filmación perfectamente. Su color o luminosidad, no cambio a pesar de pasar por abajo de las nubes, por lo Gral. los elementos transparentes o semitransparentes al contrastar con las nubes suelen cambiar su tonalidad, dado que no tienen una fuente de luz propia y varían según el angulo que el sol les refleje o las nubes se interpongan entre los reflejos del mismo. Estos son datos curiosos pero no concluyentes. Por ahora, solo esta en condición de ovni, hasta que se lo pueda identificar o no, esto no quiere decir que resuelva su origen, terrestre o extraterrestre. 
Saludos G.I.O.T.

Fuente:
La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.