miércoles, 17 de junio de 2015

Además del monstruo, ¿hay un ovni en el Lago Ness?

Ir al Lago Ness y ver al mítico monstruo, aunque es poco probable, podría entrar dentro de lo esperado. Pero estar de vacaciones por la zona y vislumbrar un extraño objeto sobrevolando las aguas en las que habita Nessie parece darle una vuelta de tuerca más a una de las historias más mundialmente famosas.

Los encargados de darle este nuevo enfoque a la leyenda del Lago Ness han sido un matrimonio inglés que estaba de vacaciones en las cercanías del castillo de Urquhart junto con sus padres y que a su regreso a casa, descubrieron que en una de las fotografías captadas durante esos días aparecían dos objetos en forma de disco volando por encima del famoso lago de las montañas escocesas.
Alan Betts, el protagonista de la historia, se describe como una persona escéptica sobre los ovnis, sin embargo asegura que no puede encontrar una explicación racional de la fotografía. «Nuestro perro estaba extrañamente inquieto ese noche e incluso hicimos bromas sobre si había visto a Nessie porque no paraba de mirar hacia fuera y ladrar», explica.

Pero no fue hasta su regreso a York y gracias a la ayuda de un ordenador, cuando pudieron apreciar con claridad que habían fotografiado dos extraños objetos. «En la pantalla del ordenador la resolución era mejor, recurrimos al zoom y nos quedamos boquiabiertos al apreciar los extraños elementos voladores», comentó Betts.

La historia sin embargo parece no haber cuajado demasiado hasta el punto de que son muchos los que aseguran que se trata de una pequeña pelusa en la lente del objetivo de la cámara, que ha quedado retratada de este modo en la instantánea por el uso del flash. Por lo que solo Nessie tendrá que seguir esperando por otro extraño compañero que le haga compañía en el solitario Lago Ness.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.