miércoles, 1 de julio de 2015

El extraño caso de los fantasmas de una autopista argentina

Parece que la psicosis se ha desatado por culpa de la existencia de supuestas apariciones fantasmagóricas en un peaje argentino, el de la autopista que une Rosario y Santa Fe. Y ha causado tanta conmoción que los representantes del Sindicato Único de Trabajadores de Corredores Viales de Argentina (Sutracovi) desmintieron la información difundida este lunes en numerosos portales sobre esos 'fantasmas' tal y como cuenta el sitio Minuto Uno.


En este sentido, el secretario administrativo de Sutracovi, Gabriel Berardo, desmintió la información difundida. "Si tuviésemos un reclamo de esa naturaleza le pediríamos al compañero que se haga analizar, los sindicatos no estamos para ese tipo de reclamos", sostuvo.

"Estamos hablando de una mentira, como gremio y trabajadores de peaje no entendemos con qué motivo el portal SL24 de la ciudad de San Lorenzo sube una noticia donde dice que los trabajadores del peaje no queremos venir a trabajar al kilómetro 16 de la autopista por la existencia de fantasmas. Lo desmiento categóricamente porque nosotros, como representantes de los compañeros de la autopista Rosario-Santa Fe nunca, nunca en los dos años que este peaje está en funcionamiento, hemos recibido reclamo o comentario al respecto", afirmó a uan emisora de radio.

Asimismo, el sindicalista dijo que el rumor debería ser explicado por "la gente del portal de donde salió". Y sostuvo que "la foto que publicaron no coincide con el lugar, porque es del kilómetro 13 y ellos hablan del kilómetro 16".

Ahora bien, la foto induce a alguna duda, ¿no?

Fuente:
Que!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.