miércoles, 8 de julio de 2015

El OVNI captado por 'Webcams México' sobre el Volcán de Colima

La Unidad Estatal de Protección Civil pidió a la población evitar todo tipo de actividades a cinco kilómetros a la redonda del cráter.

Tiene forma de cilindro, se mueve de derecha a izquierda en posición ascendente y nadie sabe qué es.

Fue captada por las cámaras fijas de Webcams de México este sábado 4 de julio de 2015, y que graban la actividad del Volcán de Fuego de Colima.

Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, el Volcán de Fuego arrojó material incandescente. La actividad del coloso inició alrededor de las 22:00 horas del sábado y se mantuvo durante las primeras horas del domingo.



En días anteriores, la Unidad Estatal de Protección Civil pidió a la población evitar todo tipo de actividades a cinco kilómetros a la redonda del cráter, debido a la caída de ceniza, así como tampoco permanecer en barrancas cercanas al volcán.

Protección Civil advirtió que aunque el Volcán de Fuego continúa en una etapa activa, se cuenta con instrumentación que permite identificar con anticipación si ocurre un evento de mayores magnitudes.

Fuente:
Periodista Digital

Nota de Clave7:
En una vista preliminar del vídeo se aprecian ciertos efectos que nos hacen tomarnos este vídeo con cierta cautela.

Puede apreciarse un reflejo del objeto brillante en la lente de la cámara, que se sitúa en el marco inferior, justamente realizando el movimiento inverso. Esto es indicativo de la enorme magnitud luminosa del supuesto objeto. Sin embargo, no se aprecian áreas luminosas bajo el objeto, sobre el volcán o la masa de nubes de cenizas, como sería lógico suponer de un objeto de tal magnitud lumínica. Esto nos hace pensar que, sea lo que sea, realiza su paso a mitad de camino de la cámara y la montaña.

La posibilidad de que no se trate de un objeto físico, sino de un reflejo intencionado proyectado desde un dispositivo láser no es descabellada. Existen muchos dispositivos láser de corto alcance y baja calidad, cuyo rayo de luz pierde potencia a mayor distancia y por tanto no se proyecta como un punto. Esto podría provocar ese efecto de incandescencia del supuesto objeto que se aprecia en las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.