Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Avistamiento OVNI confirmado o se trata de un drone? Investiga el MUFON

Un hombre no identificado ha filmado un objeto con forma de boomerang con su teléfono móvil, que evolucionaba en el cielo en abril, muy iluminado, alrededor de las 10:30 horas, en Port Jefferson, Long Island, Nueva York.

A continuación, al mítico grupo de investigación ufológica MUFON (Mutual Ufo Network) para su análisis, y ha dejado a casi todo el mundo perplejo.

"Cuando miré a mi izquierda, me di cuenta de unas luces rojas y azules flotando. Me detuve y miré por un rato para ver si era sólo alguien que estuviera jugando con un juguete.” Dijo el testigo a The Huffington Post.

“Entonces el objeto subió más alto y comenzó a moverse muy rápido. Entonces, yo saqué mi teléfono y empecé a grabar durante todo el tiempo que pude hasta que mi teléfono se apagó”.



Los investigadores del MUFON han declarado no haber llegado aún a determinar de qué se trata. Algunos creen que podría tratarse un avión no tripulado, ya que su vuelo aparente da la impresión de que estuviera siendo controlado por control remoto, pero esto no ha sido comprobado aún. Los investigadores también dicen que no pueden determinar la distancia a la que se filmó el objeto.

Fuente:
Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.