Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Graban a un supuesto OVNI humanoide en Los Ángeles

Un nuevo vídeo publicado en YouTube ha despertado el debate sobre la existencia de extraterrestres en la Tierra. El video muestra una figura extraña elevándose en el cielo.

Compartido por Fausto Pérez , reúne tres ángulos de distintas cámaras que registraron el momento en el que aparecía la figura. La narración señala que la extraña forma "estaba sosteniendo una esfera antes de esfumarse por completo".


Pérez, autodenominado "cazador de ovnis", señaló que esta es una prueba "irrefutable" de visitantes del espacio y precisan que el video no fue alterado ni trucado.

El extraño avistamiento fue visto por decenas de testigos que consiguieron "capturarlo" con diferentes dispositivos de video.

Algunos expertos en la materia indican que se trata de un humanoide, mientras otros precisan que se debe tratar de un globo aeroestático que tuvo percances y por eso se ve de esa forma.

Fuente: Nuevo Diario Web

Aquí les traemos cada uno de los vídeo grabados por los testigos. Estos fueron grabados en Los Ángeles, California, concretamente en Sequoia Park.
















En este otro vídeo se pudo obtener en Hollydale Park, South Gate, subido el pasado 25 de agosto de 2015 por el youtuber Jay Lee. En esta ocasión lo que parece ser un objeto similar a, resulta ser gracias al zoom y a una mejor resolución de la cámara, un conjunto de globos de colores ¿Una posible explicación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.