Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

miércoles, 30 de septiembre de 2015

La policía encuentra los cadáveres de Mark y Debby Constantino

Hallan los cadáveres de Mark y Debbie Constantino, los famosos Buscadores de fantasmas, en el apartamento de su hija. Según apuntan los indicios todo se debió a que él mató a su exmujer para después acabar suicidándose. Este capítulo de violencia de género que ha terminado en la muerte de ambos no es el primero que vivió la pareja. Otros dos incidentes graves provocaron el divorcio del matrimonio.


Según recoge The Washington Post, la pareja que protagonizaba el programa Buscadores de fantasmas fueron encontrados muertos en el apartamento de la hija. Parece ser que Mark secuestró a Debbie a punta de pistola, la llevó a la casa de la hija que tienen en común y después la mató y se suicidó posteriormente. El matrimonio Constantino estudiaban psicofonías junto a Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin para la cadena Travel Channel.

Sin embargo, este trágico episodio tuvo varios precedentes de violencia. Según informes policiales, la relación era de lo más tormentosa hasta el punto que en marzo de 2014 Debbie fue arrestada después de acuchillar a Mark en el brazo con un cuchillo de cocina. El problema había sido el dinero. Mes y medio después, Mark y su hija secuestraron a Debbie para romperle la nariz. Este último hecho provocó que se divorciaran ese mismo año.

Fuente:
La Vanguardia

Más información en el Blog Oficial de Buscadores de Fantasmas para la comunidad latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.