Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Los otros «expedientes Roswell» sobre ovnis y extraterrestres que esconde la estación de Robledo

Robledo de Chavela es un municipio situado en la sierra oeste de Madrid. Son muchos los ufólogos que identifican a esta zona como uno de los mejores puntos para el avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNI). La cercanía con la estación espacial de la NASA y la misteriosa torre de la iglesia parroquial, afirman, son dos puntos que contribuyen que alimentar todo tipo de leyendas.

Fue a principios de los años ochenta cuando comenzaron a producirse avistamientos significativos. Concretamente dos. El primero ocurrió cuando cuatro luces silenciosas se pusieron a girar de forma rápida sobre el campanario de la iglesia durante varios minutos. Pocos después, estas imágenes formaron una alineación para dirigirse a la estación espacial desde donde se evaporaron.

El segundo caso habla de un ovni con forma triangular que tenía una extraña estela roja posterior a modo de bengala, que también hizo el mismo recorrido: de la torre de la iglesia a la estación espacial. Testigos del avistamiento apuntaron entonces que el mismo objeto había sido descubierto previamente sobre la estación de tren de Chamartín. Los periódicos de entonces recogieron en su sección de Local el curioso fenómeno.

Pero este tipo de historias no acaban en el avistamiento de platillos. Durante esa época un humanoide de gran altura fue observado mientras salía de lo que algunos testigos denominaban «una especie de huevo», en un bosque situado entre Robledo de Chavela y Valdemaqueda.

Por otra parte, en el año 2000, también en Robledo, se llegó a ver otro ovni con forma de misil que recorrió todo el país y que también salió en muchos telediarios nacionales. Otras historias del pueblo apuntan que numerosos platillos volantes han sido vistos saliendo y sumergiéndose en los pantanos de Valmayor en San Lorenzo de El Escorial y de San Juan, muy próximos a este «misterioso» municipio.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.