Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

miércoles, 21 de octubre de 2015

El misterio paranormal de la ciudad fantasma que flota en China

Imagínate que un día como cualquier otro, después de levantarte, ducharte y desayunar, te asomas a la ventana y te percatas de que, sobre el cielo de Madrid, se atisba la silueta de varios edificios fantasmagóricos. Estos, como si fueran espectros, observan la capital desde los cielos, flotando como si tal cosa. ¿Sobrecogedor verdad? Pues eso es exactamente lo que, según el portal «Mysterious Universer», ha sucedido en China. Al menos, así ha quedado recogido en un vídeo de YouTube que no ha tardado en hacerse viral.


Concretamente, el corto fue subido a YouTube el pasado 13 de octubre por el canal «Paranormal Crucible», dedicado principalmente a «averiguar» lo que, según afirman, hay más allá de este mundo. Desde ese momento, el clip ya cuenta con la friolera de casi tres millones de visitas. Y todo ello, a pesar de que los usuarios que lo han compartido cuentan con aproximadamente 60.000 seguidores. Por tanto, se ha convertido sin duda en un auténtico fenómeno de masas.



Tal y como afirma este canal de YouTube, los sucesos ocurrieron el pasado 7 de octubre en la ciudad de Foshan (ubicada en la costa sur oeste de China). Aquella jornada, varios rascacielos fantasmagóricos aparecieron sobrevolando el cielo de la región. De carácter verdoso, finalmente desaparecieron a los pocos minutos. Sin embargo, según afirma este «youtuber», a varias personas les dio tiempo a dejar constancia de este fenómeno mediante sus teléfonos móviles.

Desde entonces, los expertos han señalado que se trata de un simple espejismo creado por la refracción de los rayos de luz. Sin embargo, los amantes de la conspiración no opinan lo mismo. Estos, por el contrario, creen que la silueta es puesta a propósito en los cielos por parte de grupos de un poder económico increíble para, de esta forma, acongojar a la población del planeta y cambiar el orden mundial. Si algo hay en YouTube, son opiniones variopintas.

Sea como fuere, este no es el primer caso que se reporta en China este octubre, pues el 12 de este mismo mes ha aparecido otra de estas ciudades fantasma sobre Jiangxi. Lo mismo sucedió en 2011, aunque sobre un rio de Huanshan -a miles de kilómetros de Foshan-. Así pues, parece que todavía habrá que esperar un poco para desvelar este misterio de YouTube.

Fuente:
ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.