Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

miércoles, 28 de octubre de 2015

¿Graban el fantasma de un niño en Singapour?

Imágenes de una cámara de seguridad han salido a la superficie que aparecen para mostrar escenas de la actividad paranormal en el interior de un club nocturno.

Filmado en un bar llamado Cato, en el barrio de Chinatown de Singapur, la visión representa a tres hombres sentados en el interior del lugar cuando un taburete de la barra comienza a tambalearse hacia atrás y a delante.

El circuito cerrado de televisión cambia a otro ángulo, que muestra el taburete oscilando sobre más fuerza hasta que finalmente pierde el equilibrio, sorprendiendo a los hombres que se lanzan a inspeccionarlo.

Pero la escena se vuelve verdaderamente escalofriante cuando una figura fantasmal blanca diminuta parece emerger desde el fondo de la barra, corriendo rápidamente por delante de ellos.

Los hombres parecen no darse cuenta de la aparición, la cual parece tener alrededor de un pie de altura (unos 30 cm.) y que se mueve con gran velocidad.

El vídeo de uno y medio minutos fue publicado en Facebook, donde se ha acumulado más de 50.000 visitas y 1.300 acciones.



Fuente:
Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.